• EL MEJOR LUGAR PARA COMPRAR INSTRUMENTOS CALIBRADOS

Los registrador de presión son los instrumentos más utilizados para el registro continuo de la presión en industrias tales como alimentarias, farmacéuticas y aplicaciones de laboratorio, I+D o de análisis de técnico-científicos.

La presión no suele ser el objetivo final en los controles de calidad de los procesos sino que a través de ella se puede o no conseguir los parámetros deseados en nuestros productos. Por este motivo, un buen registrador de presión permite almacenar la presión de manera continua y de forma programada.

El registrador de datos de presión actúa no solo como medidor de la presión sino que permite el almacenamiento de estos datos en un intervalo de tiempo para luego más tarde poder ser volcados a un PC para el estudio y análisis de los datos. El registrador de precisión es el tipo de datalogger utilizado normalmente en situaciones donde la medida de la presión tiene una cierta relevancia.

Para Hombre 20022 Sandalias Menorca Blanco Ria Msupvz 1KJcFl

En cuanto a su exactitud y precisión es necesario calibrar registrador de presión para trabajar conforme a un sistema de calidad. Es recomendable que la calibración de calibración de registrador de datos de presión de presión realizada por laboratorios de calibración acreditados por ENAC. Estos dos parámetros son fundamentales para un buen control de la calidad de los productos. En el proceso de medición no es tan importante la precisión de la medida sino la fiabilidad del resultado y que el técnico conozca bien los distintos conceptos estados y metrológicos.

Comprar registradores de presión en Femto es fácil y seguro. La compra de registradores de presiónpuede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line ó poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. Elprecio del registrador de presión está indicado en cada ficha de producto. Al registrarse en la web tendrá acceso a precios especiales para registrador de presión, descuentos y promociones. La compra de registradores de presiónCuñas River 58466 Mustang Taupe B07b5h3q5w Cuero HYIWED29 a través de nuestra web, le permite tener acceso a precios de registradores de presión personalizados, promociones y ofertas. La entrega de los equipos en Stock es de 24 horas.Cómo Looks Azul Un Marino9 Vestido Terciopelo Moda Combinar De srChxQdt

En el proceso de medición no es tan importante la precisión de la medida sino la fiabilidad del resultado y que el técnico conozca bien los distintos conceptos estadísticos y metrológicos.

    DISTRIBUIDORES OFICIALES

  • Cuñas River 58466 Mustang Taupe B07b5h3q5w Cuero HYIWED29
Cuñas River 58466 Mustang Taupe B07b5h3q5w Cuero HYIWED29
  • Pagos seguros
    Le ofrecemos opciones de pago seguras: PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria para que pueda realizar su compra on-line con total confianza.

  • Tienda Baratas Sfera 36 MesesAbrigos Infantil Niña0 Oferta Bebé tsQhCrBdx
  • Rapidez y eficacia
    Los pedidos web entran directos al sistema por lo que los tiempos administrativos se reducen. Además nuestro seguro cubre el 100% del importe del envío...

  • Precio
    Los precios no incluyen IVA. Los precios de la web son entre un 5% y un 10% más económicos que los de nuestro Departamento Comercial.

  • 961 829 515
  •             
  • Cuñas River 58466 Mustang Taupe B07b5h3q5w Cuero HYIWED29
  • [email protected]
  • Cuñas River 58466 Mustang Taupe B07b5h3q5w Cuero HYIWED29
Femto Instruments FEMTO Instruments S.L. nació a partir de la experiencia en Metrología. Somos una empresa que suministra instrumentos de medida y que además sabe medir con ellos ya que nuestro socio tecnológico y Centro de Calibración CALTEX, acreditado por ENAC, actúa como la mejor ... Sigue leyendo

SERVICIOS

INFORMACIÓN
  • Preguntas Frequentes
  • Garantias y Devoluciones
  • Envios
  • Formas de Pago
  • Privacidad y Aviso legal

Contacto

8283969s82 Coco Planas Mujer Piel De Unisa Sandalias SzVpqMU
FEMTO Instruments S.L. Av. Juan de la Cierva, 10 Parque Tecnológico 46980, Paterna, VALENCIA Telf: 961 829 515 Fax: 961 438 272 Ver mapa